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La fidelización de los clientes en la etapa poscompra. Una propuesta de utilización de tecnologías 4.0 en el segmento de consumidores de vehículos comerciales (carga y pasajeros), Daimler, Colombia.
Registro en:
MBA / O775 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Ortiz Castellanos, Andrea Fernanda
Medina Murillo, Wilfredy
Resumen
Este trabajo tuvo como objetivo determinar la fidelización de los clientes en la etapa poscompra para el segmento de vehículos comerciales (carga y pasajeros), distribuidos por Daimler para sus marcas en Colombia, a partir de la caracterización del cliente actual, con el propósito de diseñar estrategias de mejora enfocadas en tecnología 4.0 (CRM) que permitan aumentar las ventas y la participación de la marca en el mercado colombiano. Problema de investigación ; Objetivos ; Revisión de la literatura ; Hipótesis ; Metodología ; Análisis de resultados ; Modelo propuesto de fidelización de clientes ; Conclusiones y recomendaciones ; Referencias Magíster en Administración de Empresas, CESA. Maestría