Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3304
Devenir de la Planificación Educativa en Venezuela (1958-2004)Devir do Planejamento Educativo em Venezuela (1958-2004)
(Série-Estudos - Periódico do Mestrado em Educação da Universidade Católica Dom Bosco (UCDB), Missão Salsiana Campo Grande.Mato Grosso Brasil, 2013)
Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras (inglés) : una lectura crítica.
(2011-10-18)
En este artículo hacemos una lectura crítica del documento "Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés" (MEN 2006). Nos motiva el hecho de creer en la importancia y necesidad de reflexionar acerca ...
Guía para el desarrollo de políticas docentes : resumen
(UNESCO, 2015)
Basándose en las lecciones aprendidas desde su establecimiento en Oslo (Noruega) en 2008, a través de sus foros de diálogo sobre políticas y la revisión de las tendencias dominantes en las políticas y prácticas docentes, ...
Guía para el desarrollo de políticas docentes : resumen
(UNESCO, 2015)
Basándose en las lecciones aprendidas desde su establecimiento en Oslo (Noruega) en 2008, a través de sus foros de diálogo sobre políticas y la revisión de las tendencias dominantes en las políticas y prácticas docentes, ...
Políticas educativas y derecho a la educación : análisis de experiencias nacionales e internacionales /
(Centro de Estudios Derecho, Justicia y Sociedad; IDEP,Bogotá :, 2019)
Análisis de políticas educativas nacionales relacionadas con la educación en tecnología que dan lugar a la conformación del área de tecnología e informática en Colombia
(Corporación Universitaria Minuto de DiosLicenciatura Básica con Énfasis en Tecnología en Informática, 2011)
El documento presenta la investigación cualitativa de tipo documental, que analiza y describe la manera cómo se conforma el área de Tecnología e Informática, a través de una revisión histórica de políticas Educativas ...