Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 98
Design de livros de bolso no Brasil: a visão das editoras sobre o formato
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilCurso Superior de Tecnologia em Design GráficoUTFPR, 2019-07-16)
This paper aims to understand the publishers’ perspective about the pocket book in Brazil. For this purpose, questionnaires were sent out to the publishers Companhia das Letras, EdUERJ, Globo Livros, Grupo Editorial Record, ...
De novo design approaches targeting an envelope protein pocket to identify small molecules against dengue virus
(Elsevier France-editions Scientifiques Medicales Elsevier, 2019-09)
Dengue fever is a mosquito-borne viral disease that has become a major public health concern worldwide. This disease presents with a wide range of clinical manifestations, from a mild cold-like illness to the more serious ...
Estudio, diseño e implementación de un prototipo software para la gestión de comparendos de tránsito basado en dispositivos inteligentes bajo arquitectura Microsoft.net
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Sistemas, 2005)
Tal es el avance tecnológico en los dispositivos móviles que ahora en nuestro entorno no se usan solamente para aplicaciones que tengan un uso didáctico, como juegos o consultas meteorológicas sino que representen ...
Efectos de la cafeína en el rendimiento físico en mujeres y hombres deportistas consumidores y no consumidores habituales de café con cafeína
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2005)
Para evaluar la influencia del consumo agudo de café con cafeína (150mg/kg) en el rendimiento físico, en deportistas de ambos géneros consumidores habituales y no habituales de café con cafeína, se evaluó inicialmente el ...
Richesses et limites de l’approche par «compétences» de l’exercice du métier d’enseignant aujourd’hui.
Este artículo de reflexión cuestiona uno de los “lugares comunes” que orientan hoy la formación de profesores: “Enseñar, educar sería en primer lugar, y, antes que nada, y tal vez exclusivamente, una cuestión de competencias ...