Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Analysis of the students’ interactions and satisfaction during a Collaborative Lab Project
(Fondo Editorial EIA - Universidad EIA, 2019-01-20)
The main purpose of this paper is to present the students' interactions and satisfaction in a Collaborative Lab Project supported by a Teaching Assistant System-TASystem. The goal of the developed TASystem is twofold: a) ...
Plataformas virtuales de aprendizaje como soporte al proceso formativo para la media vocacional en los colegios oficiales.
(Universidad Santo TomásMaestría Telecomunicaciones y Regulación TICFacultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, 2021-12-28)
Education from the point of view of sociology, is not only a social institution, but also has dynamic elements that make the people and institutions involved in proposals for teaching-learning processes consider the dynamics ...
Diseño e implementación de un sistema de gestión de aprendizaje en moodle para el programa de mantenimiento en hardware en el grado décimo de la institución educativa multipropósito de la ciudad de Cali
Este proyecto tiene como objetivo aportar y contribuir al mejoramiento de las prácticas y procesos de enseñanza-aprendizaje en la asignatura mantenimiento de hardware en los grados décimos de la I.E. Multipropósito, ...
Las TIC como herramientas en el proceso educativo en el subnivel elemental para los docentes de la Unidad Educativa “19 de Septiembre” durante el periodo académico 2021-2022.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)
Introducing public school students to the use of esp.
Este estudio se llevó a cabo en una escuela pública en Bogotá, Colombia con los estudiantes de noveno grado. El propósito de esta investigación fue la introducción de los estudiantes al uso de ESP en el ámbito de la ...
Participación activa y valoración de materiales didácticos en el rendimiento académico de los estudiantes de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
En la presente investigación se responde a la pregunta ¿Cómo influyen la Participación Activa y la Valoración de los materiales didácticos en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Investigación ...
Propuesta metodológica para la selección de plataformas digitales educativas en instituciones de educación de secundaria y media vocacional en Colombia
(Universidad Santo TomásMaestría Telecomunicaciones y Regulación TICFacultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, 2020-09-09)
In Colombia, as well as most countries in the world, there is a challenge to develop an appropriate and good-quality distance education tool, that can be used towards bringing the next generation closer to their education. ...