Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Incidencia del uso de la plataforma de aprendizaje virtual Dokeos en el proceso enseñanza aprendizaje del 7mo, 8vo, 9no y 10mo grado de educación general básica de la unidad educativa particular bilingüe Alexander de la ciudad de Machala. Periodo Lectivo 2014-2015.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2015)
La tecnología y su abrumador avance ha permitido incrustarse en todos loso ámbitos de la ciencia, es así que actualmente también brinda muchos beneficios a la educación, específicamente al desarrollo del proceso enseñanza ...
Intervención metacognitiva en el aula virtual a través del uso de las herramientas de comunicación de la plataforma Dokeos 2.1
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2013-04)
The general objective is to design and to carry out a pilot study of a Metacognitive Intervention for the virtual classroom through the use of communication tools of the Dokeos 2.1 plataform. This research unites the Dokeos ...
Diseño de cursos de inglés en un entorno de aprendizaje mixto e integración de la tecnología móvil en la educación de adultos
(2014-01-21)
La enseñanza de idiomas dirigida a adultos en organismos públicos como la Escuela Oficial
de Idiomas se suele considerar como un tipo de enseñanza tradicional en la que las nuevas
tecnologías se incorporan, aunque de ...
Diseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje sobre los enlaces químicos en el área de química para los estudiantes del grado 10° de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, utilizando la plataforma DOKEOS 2.0
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Educación con Nuevas Tecnologías, 2011)
Actualmente, con la irrupción y el avance de las TIC en todos los campos de la vida humana, posibilitar y facilitar el acceso de todos los jóvenes a esos recursos y
medios novedosos representa un reto no solamente para ...
Estrategias didácticas usando las Tic´S para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la I.E. Elvira García y García del distrito de Chiclayo. región Lambayeque. 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
La investigación nace a raíz que en la Institución Educativa “Elvira García y
García”, existen deficiencias en el proceso enseñanza – aprendizaje caracterizado por la prevalencia de técnicas de estudio obsoletas y ...