Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Formación profesional y desarrollo. 5
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2022)
Formación profesional y desarrollo. 7
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2022)
Enlace.2 (8)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Oficina de Comunicaciones, 2021)
Enlace.6 (52, 53)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Oficina de Comunicaciones, 2021)
Enlace.76
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. Oficina de Comunicaciones, 2021)
Estudio de caracterización del sector educativo en ColombiaCaracterización del sector educativo Colombiano 1991-2002
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2019)
La lectura del paisaje como medio de articulación de los procesos de aprendizaje de las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental en los niños de grado séptimo de La Institución Educativa Departamental la Victoria - Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2015)
Trabajo de grado que propone el diseño de una estrategia didáctica que integre los contenidos de las asignaturas del área de Ciencias Naturales, potencializando las interrelaciones interdisciplinares respecto a los problemas ...
Incidencia de las variables climáticas en los rendimientos de los cultivos transitorios en la provincia del Alto Magdalena 1992-2013
(Universidad Santo TomásMaestría Ciencias EconómicasFacultad de Economía, 2018-02-18)
Currently, climate change is a phenomenon that has become more important because it significantly affects the agricultural sector and food security, which makes it necessary to measure and quantify its impact in order to ...
La formación de maestros de ciencias naturales como práctica de gobierno: una mirada desde la escuela contemporánea
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
La apuesta investigativa que se despliega a continuación, busca poner en evidencia las relaciones existentes entre las prácticas de formación que reconoce a partir de sus experiencias particulares un grupo focal de maestros ...
Gestión del conocimiento. Perspectiva multidisciplinaria. Volumen 8
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago ”Jesús María Semprúm”, 2019)