Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 232
Recomendación y vinculación clientes Banco de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
El siguiente proyecto propone una mejora a la atención que se brinda a los clientes en Banco de Chile, específicamente sucursal Santa Elena, mediante los indicadores de vinculación que mantenemos con los clientes, y con ...
Marketing de fidelización ¿cómo conquistar al consumidor? en gimnasio Pacific Fitness
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Pacific Fitness, es la cadena de gimnasios más grande que existe en el país, contando con más de 80 sucursales de Arica a Punta Arenas. Su misión es prestar una asesoría integral en el campo del deporte, la actividad física ...
Plan estratégico para la empresa estrategos S. A.
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
Fidelización: el caso de los estudiantes de odontología de la Universidad Mayor, en su sede Temuco: plan estratégico de comunicaciones
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
En la siguiente investigación se analizan los motivos de deserción estudiantil en la carrera de Odontología de la Universidad Mayor en su Sede Temuco para determinar las variables que inciden en la fidelización estudiantil. ...
Hacia un plan de marketing orientado a la microempresa nacional: el caso de Arnecom, Telecomunicaciones e Ingeniería Limitada
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Arnecom, Telecomunicaciones e Ingeniería Limitada, es una microempresa que nace producto de la sociedad creada entre Nelson Cerda y Ariel Cerda, padre e hijo, el año 2006. Esta unión se realiza para organizar, oficializar ...
Propuesta de un plan de marketing estratégico digital en e-commerce chileno para posicionar la marca
(Universidad Andrés Bello, 2022)
La empresa “Flexi Chile” (filial chilena de la empresa de
calzado Flexi), tiene 5 años funcionando en el país de chile, con
el contexto pandemia logró mantener sus ventas y tiendas físicas
en funcionamiento hasta el día ...
GoNursing
(Universidad de Chile, 2020-10)
En la industria de la salud chilena existen dos escenarios, un escenario con una
población con una real necesidad de un mejor sistema de salud, ajustado a la
billetera de cada individuo, y otro escenario con profesionales ...
Marketing digital en la línea de tensoestructuras, estudio de casos: consumidores de Comercial Cidelsa Chile Ltda
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal la descripción de las estrategias de marketing digital y la interpretación de los resultados que éstas producen en los consumidores de la empresa Comercial Cidelsa ...
Tarjeta Entel Visa Premium
(Universidad de Chile, 2015-10)
El mercado de la telefonía chilena presenta una gran madurez y por tanto un alto grado de
competitividad siendo Movistar, Entel y Claro sus principales actores. Además de ellos, han
aparecido nuevos actores como el caso ...
Plan de negocio para la creación de una cadena de Farmacias Regional
(Universidad de Chile, 2022)
El presente documento corresponde a un plan de negocios para la creación de una cadena de 6 farmacias regionales y desarrollarlo en cuatro años, iniciando sus operaciones el año 2022.
La industria farmacéutica genera ...