Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 280
El uso del factor atmosférico del Visual Merchandising con relación a la intención de compra en los retailers minoristas de ropa femenina
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-21)
El estudio tuvo como objetivo el análisis de distintas variables que se encuentran presentes tanto en el interior como exterior de los espacios físicos de un retail minorista que pueden guiar a los consumidores, dentro de ...
El uso del factor atmosférico del Visual Merchandising con relación a la intención de compra en los retailers minoristas de ropa femeninaThe use of the atmospheric factor of Visual Merchandising in relation to purchase intent in women's clothing retailers
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Merchandising visual en empresas de venta de abarrotes de la av. ejército de la ciudad del Cusco - 2015
(Universidad Andina del Cusco, 2016)
Impacto do visual merchandising e atmosfera de loja na percepção dos consumidores de vestuário em hipermercados
(2020)
Com um cenário de varejo cada vez mais competitivo as lojas físicas precisam se adaptar e se tornarem mais atrativas para reter os consumidores nas lojas pelo maior tempo possível. Diante deste contexto aumenta a procura ...
Relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos dermocosméticos en los Dermacenter de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del NortePE, 2017-06-12)
RESUMEN
La presente investigación consistió en un estudio correlacional descriptivo cuyo principal objetivo
es determinar la relación del merchandising en la decisión de compra de productos
dermocosméticos en los ...
Diseño de un sistema de merchandising visual para la Cooperativa de Consumo U.N.E. en la ciudad de Cuenca
(2013)
The evolution of the concept of selling in commercial stores generated an obligation in the corporation’s structure in terms of location and customer attraction. which at present, their behavior based on their consumption ...
Merchandising visual en empresas de venta de abarrotes de la av. ejército de la ciudad del Cusco - 2015
(Universidad Andina del Cusco, 2015)
El Merchandising visual es probablemente uno de los componentes del marketing que hace muchísima falta en la comercialización de productos en nuestro medio, particularmente entre las pequeñas y microempresas que comercializan ...