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Mostrando ítems 1-10 de 2636
Estrategias del audio branding presente en la publicidad de la marca APU que permite crear familiaridad hacia la marca en el mercado de cementosAudio branding strategies present in the advertising of the APU brand that allows creating brand familiarity in the cement market
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Estrategias del audio branding presente en la publicidad de la marca APU que permite crear familiaridad hacia la marca en el mercado de cementos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-15)
Durante los años, las marcas han logrado tener valor para los consumidores proporcionando un desarrollo de relaciones positivas y de fidelidad entre ambos. Es por ello, que diversas marcas utilizan el audio branding dentro ...
Methodological approaches for the study of the country brand: The case of Peru and perception in Germany
(IEEE Computer SocietyUS, 2021)
The country brand, in practical terms, can be understood as a branding technique applied to a territory or geographic region in order to achieve a competitive position on a global scale. In this paper, a methodology is ...
Student-based brand equity in the business schools sector: An exploratory study
(CENTRUM PublishingPE, 2019)
Experiencia de marca, amor de marca y defensa de marca en relación a la lealtad de marca en tiendas por departamento para el hogar
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del ...
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
El propósito de esta investigación es encontrar la relación entre el Brand Equity e la intención de compra en los Homecenter con la categoría de pinturas látex, en hombres de 36 a 45 años, del nivel socioeconómico C en ...
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima MetropolitanaBrand Equity of the Homecenter and their relationship with the purchase intention in paintings applied to men of the NSE C among the 36-45 years of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Brand experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty en la categoría supermarkets online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-02)
El propósito de este estudio buscó determinar si existe relación alguna entre las dimensiones del brand experience (sensory experience, affective experience, behavioural experience y intellectual experience) a nivel de ...