info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Experiencia de marca, amor de marca y defensa de marca en relación a la lealtad de marca en tiendas por departamento para el hogar
Fecha
2021-12-04Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Cartolin Rodriguez, Dylan
Lino Acosta, Aliosha Elian
Institución
Resumen
El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del presente estudio, se utilizará una metodología cuantitativa, la cual será construida a partir de encuestas online para recolectar información con una muestra de 400 personas. El estudio pretende validar las hipótesis planteadas a lo largo de la investigación referente al grado de significancia entre las variables expuestas previamente. Para el análisis estadístico de la data obtenida, se trabajará en el software de SMART PLS. The objective of this study is to analyze the relationship of the variables brand experience, brand love, brand advocacy and brand loyalty in the home retail in Lima Metropolitana, Peru. For the research of this study, a quantitative methodology is used, which will be constructed from online surveys to collect information with a sample of 400 people. The study aims to validate the hypotheses raised throughout the investigation regarding the degree of significance between the variables previously exposed. For the statistical analysis of the data obtained, the SMART PLS software will be used.