Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 76
Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicos
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
Aplicación de las técnicas de merchandising a la venta de periódicos. Merchandising. Historia de la imprenta. La prensa en Quito. Investigación. Relación de los periódicos con el merchandising. Conclusiones y recomendaciones.
MERCADOTECNIA GUBERNAMENTAL
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2004)
La mercadotecnia gubernamental es una disciplina relativamente moder-
na que se encarga del estudio del proceso de intercambio político volun-
tario que se da entre ciudadanos y gobernantes. Esta disciplina incluye,
entre ...
Modelado de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del proceso de gestión de distribución en empresas periodísticas : caso "Mi Perú"
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
El presente trabajo tiene como objetivo conocer los beneficios de implementar una solución de Gestión de Procesos del Negocio, para definir y mejorar los procesos críticos de las empresas periodísticas, llegando a la ...
Evaluación de herramientas de e-marketing para promocionar sitios web desarrollados en el Ecuador
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
El Marketing como lo conocemos en la actualidad existe desde finales de la década de los ochentas, tiempo en el cual se ha consolidado como un punto a ser tomado en cuenta obligatoriamente en el establecimiento y posterior ...
Análisis comparativo del marketing de proximidad vs. técnicas tradicionales de marketing (estudio de mercado en Quito)
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
La disertación de Grado en cuestión desarrolla una investigación comparativa entre el Marketing de Proximidad Vs. Las técnicas tradicionales de Marketing,
complementariamente incluye un estudio de mercado en la ciudad de ...
Sistema de información orientado a la mercadotecnia de servicios turísticos de Zacatecas
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1997-12-01)
La empresa consigue ventajas competitivas al concebir nuevas formas de llevar a cabo actividades, empleando nuevos procedimientos y nuevas maneras creativas de utilizar tecnologías existentes. La globalización de mercados, ...