Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 288
Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao,2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En la investigación: “Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la
percepción visual del personal policial del Callao, 2021”, se planteó la siguiente
pregunta, ¿Cuál es la relación que existe entre la publicidad ...
Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación “Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia
sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022” tuvo como
objetivo determinar cuál es la relación entre la ...
Los mensajes subliminales, una herramienta utilizada en la publicidad.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao,2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Percepción del peatón frente a la saturación publicitaria visual en el pasaje peatonal lima, ciudad de Puno, 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Percepción del peatón frente a la saturación publicitaria visual en el pasaje peatonal lima, ciudad de Puno, 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Percepción del peatón frente a la saturación publicitaria visual en el pasaje peatonal lima, ciudad de Puno, 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del
Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Elaboración de una guía metodológica para seleccionar y fundamentar la imagen para la publicidad exterior
(Quito: Universidad de las Américas, 2004, 2004)
El objetivo principal de la tesis es proponer una guía sobre como seleccionar una imagen para los diferentes tipos de publicidad exterior. Para lograr este objetivo se analizó la imagen en los elementos publicitarios ...