Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 27
Evaluacion del pensamiento y actitudes hacia el cambio en los docentes de la Universidad de Talca
(Universidad de Talca. Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional, 2008)
Educación superior, abandono y permanencia en la UDELAR. Un estudio con base en la cohorte de estudiantes que ingresaron a la UDELAR en 2009
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
Educación superior, abandono y permanencia en la UDELAR. Un estudio con base en la cohorte de estudiantes que ingresaron a la UDELAR en 2009
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
La imagen en la geografía escolar: una mirada para desarrollar pensamiento crítico
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMaestría en Ciencias Sociales, 2020)
Reacciones químicas en contexto para contribuir al desarrollo del pensamiento científico
(Universidad Nacional de Colombia - Sede MedellínMedellín - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesEscuela de Enseñanza de las CienciasFacultad de Ciencias Exactas y NaturalesMedellínUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2021-04-28)
En este trabajo se identifican y proponen estrategias de aula que contribuyen a desarrollar el pensamiento científico en química. Para lograr lo anterior se emplea el contexto en la enseñanza de las reacciones de óxido ...
Problemas Socialmente Vivos en Ciencias SocialesProblemas socialmente vivos en ciencias sociales
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)
Fortalecimiento del Pensamiento Crítico en Estudiantes de Grado 10°, a Través de la Incorporación del Pensamiento Computacional con el uso de G-Suite y Make Code.
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-04-26)
Lectura y escritura disciplinar en educación superior LEDES, estrategia metodológica enfocada al desarrollo de procesos de comprensión lectora y producción textual, en los estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2015-09)
La presente investigación presenta los avances en el desarrollo de procesos de comprensión lectora y producción textual de los estudiantes que han realizado la asignatura de Procesos de lectura y escritura que hace parte ...
Características De Un Modelo De Gestión Académica Para El Desarrollo De Habilidades En Investigación En La Formación Profesional Del Fisioterapeuta De La Escuela Colombiana De Rehabilitación
El deber ser de la investigación en la educación superior se relaciona con criterios de búsqueda de resultados pertinentes a necesidades sociales, criterios que deben ser orientados por una estrategia de investigación ...