Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
The role of socio-affective strategies to promote written tasks in an EFL class. The case study of two EFL teachers in a public high school in Penco
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018)
The role of socio-affective strategies to promote written tasks in an EFL class. The case study of two EFL teachers in a public high school in Penco
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018)
Modelo Malcom Baldrige en la creación de una escuela de formación musical como alternativa para el aprovechamiento del tiempo libre en la UPZ Castilla
.En el presente documento se presenta una descripción sobre las problemáticas identificadas con respecto al tiempo libre de los niños, niñas y jóvenes de la UPZ Castilla. Se abordan teorías como la residual desarrollada ...
Cuadernos pedagógicos : pedagogía, didáctica y evaluación(1)
(Bogotá, 2019-07)
La Universidad Católica de Colombia establece, como uno de sus objetivos, el fomento y el desarrollo
personal y profesional de sus docentes. A instancias de la Vicerrectoría Académica, brinda capacitación
permanente a ...
Desarrollo de habilidades de pensamiento desde las artes visuales
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2015-08-22)
La presente investigación explora como desarrollar habilidades de clasificar y comparar a través de las artes visuales en estudiantes entre 10 y 12 años. Mediante este estudio se identifican estrategias pertinentes para ...
"Beneficios de los recursos educativos abiertos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de una institución educativa colombiana"
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2015)
Este estudio presenta los resultados de una investigación que identifica algunos beneficios de los Recursos Educativos Abiertos (REA) que promueven el fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de una Institución ...