Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 534
Proyecto educativo ambiental para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del área de CTA de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una guía metodológica de proyecto educativo ambiental para el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de Educación Secundaria. Se trabajó con ...
Proyecto educativo ambiental para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del área de CTA de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación propone una guía metodológica de proyecto educativo ambiental para el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de Educación Secundaria. Se trabajó con ...
Proyecto educativo ambiental para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del área de CTA de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una guía metodológica de proyecto educativo ambiental para el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de Educación Secundaria. Se trabajó con ...
El monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente de la IEI N°199 “Divina Providencia” de Abancay
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Postures of the socio-critical paradigm as contributions to education and educational management in ColombiaPosturas del paradigma socio-crítico como aportes a la educación y gestión educativa en Colombia
(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2023)
Proyecto educativo ambiental para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del área de CTA de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, )
Una estrategia pedagógica para la integración de niños con necesidades educativas especiales al aula regular
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 1999)
Desde la perspectivas de que todos los alumnos tienen necesidades
educativas y la respuesta a dichas necesidades en el marco escolar se
identifica con la respuesta a la diversidad presente en todo grupo humano
ante el ...
Manejo de los procesos pedagógicos en la I. E. n°10182, del caserío Cerro de Cascajal: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Manejo de los procesos pedagógicos en la I. E. n°10182, del caserío Cerro de Cascajal: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)