Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Advancing research on loyalty programs: a future research agenda
(Springer, 2015)
Despite the growing literature on loyalty program (LP) research, many
questions remain underexplored. Driven by advancements in information technology,
marketing analytics, and consumer interface platforms (e.g., ...
Rave + Lily : empowering women through design
(Universidad ESANPE, 2016)
Raven + Lily is an ethical fashion and lifestyle brand dedicated to empowering women through design. This company develops long term partnerships with talented female artisans around the world to create their collections ...
Rave + Lily : empowering women through design
(Universidad ESANPE, 2016)
Raven + Lily is an ethical fashion and lifestyle brand dedicated to empowering women through design. This company develops long term partnerships with talented female artisans around the world to create their collections ...
Desarrollo de un motor Java de cobranzas y ofertas de préstamo, y una aplicación web para visualizar el detalle de las mismas
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2020)
Atento desde hace mucho tiempo se erige como la empresa líder en América Latina y España dentro del sector BPO (Business Process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management). En Perú comenzó sus operaciones desde ...
Estrategia competitiva y canales de distribución: estudio de casos y análisis de eficiencias para empresas floricultoras de La Sabana de Bogotá
(Universidad de La SabanaMaestría en Diseño y Gestión de ProcesosFacultad de Ingeniería, 2012-02-07)
El floricultor colombiano no puede desconocer los cambios en tendencias de consumo ni la consolidación del canal retail en su mercado principal, USA. El cuál genera un alto impacto en las características del negocio y el ...
Evaluación de la relación de cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca oído electrónico en los usuarios de portales de comercio electrónico B2C
(Universidad Nacional de ColombiaManizales - Administración - Doctorado en AdministraciónFacultad de AdministraciónManizales, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2023)
Esta tesis doctoral evalúa la relación entre la cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca a boca electrónica en usuarios de portales de comercio electrónico tipo Business to Customer (B2C). ...
Relación entre comportamiento de consumo en personas de la base de la pirámide y la estrategia de producto y distribución en empresas del sector lácteos
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
Antecedentes: El mercado de la base de la pirámide (BoP) o mercado de los pobres se ha convertido en un segmento de interés para empresas en el ámbito mundial. Objetivos: El objetivo de la investigación es explicar a través ...
Marco analítico del capital intelectual y su contribución al fortalecimiento de ventajas competitivas: caso de estudio Facultad de Minas y Facultad de Ciencias- Universidad Nacional-
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Minas - Doctorado en Ingeniería - Industria y OrganizacionesDepartamento de Ingeniería de la OrganizaciónFacultad de MinasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2022-06-27)
La Gestión de Conocimiento en Instituciones de Educación Superior (IES) puede ser analizada a partir del Capital Intelectual (CI), el cual se encuentra conformado por una serie de recursos y actividades intangibles; las ...