Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Por que anarquizar o ensino de matemática intervindo em questões socioambientais?
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2004-12-17)
Este texto foca as relações de poder-saber e os dispositivos advindos de tais relações que se põem diante do desenvolvimento de práticas educativas constituídas a partir de cenários investigativos, com o propósito de ...
Por que anarquizar o ensino de matemática intervindo em questões socioambientais?
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2004-12-17)
Este texto foca as relações de poder-saber e os dispositivos advindos de tais relações que se põem diante do desenvolvimento de práticas educativas constituídas a partir de cenários investigativos, com o propósito de ...
Por que anarquizar o ensino de matemática intervindo em questões socioambientais?
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2014)
Iglesia católica: vigencia de un sistema panóptico y estrategias derivadas del miedo
(Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, 2018)
Concepciones de niñez y juventud en las pedagogías católicas de principios del siglo XX en ColombiaConceptions of childhood and youth in Catholic pedagogical theory at the beginning of the 20th Century in Colombia
(Universidad de Manizales, Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDEGrupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH)Manizales, Colombia, 2016)
Tomar la filosofía en serio: aproximaciones praxeológicas al oficio de filosofar.
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2019)
¿Qué es una vida examinada y realizada? En esta frase se resume el asunto que este libro quiere plantear al lector. Y comienza con una evidencia que termina siendo una paradoja: si bien puedo elegir casi todos los objetos ...