Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1129
Satisfacción del usuario con la atención médica otorgada en el servicio de urgencias del C.M.N. Adolfo Ruíz Cortines del IMSS de Veracruz
(Universidad Veracruzana. Región Veracruz, 2005)
Calidad de atención y control de salud integral del adolescente en la Red de Salud, Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad de atención y el control de salud integral del
adolescente en la Red de Salud de Lambayeque; La ...
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE
ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL
ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA,
2019, estuvo desarrollado en las ...
Calidad de la información médica brindada al paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte – MINSA, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Determina la calidad de la información médica en pacientes atendidos en
Emergencia del Hospital Vitarte el 2016. Realiza un estudio descriptivo y transversal en 318 pacientes encuestados al alta médica previo consentimiento ...
Propuesta de mejora en la calidad del programa de control prenatal en los centros de salud de la jurisdicción 10
(Universidad Veracruzana. Región Veracruz. Facultad de Medicina, 2019)