Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Identificación de la disgrafía como dificultad de aprendizaje en estudiantes de tercero de primaria, como estrategia de inclusión educativa
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Necesidades Educativas e Inclusión, 2017)
En el contexto social de esta población se encuentra fuertemente influenciado por diversos aspectos entre los cuales se encuentran: geográficos (gran variedad en el relieve al estar sobre las cordilleras oriental y central), ...
Key bag teacher: un desafío desde la evaluación del aprendizaje para desarrollar competencias lingüísticas en tiempos de educación remota.
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Identificación de la disgrafía como dificultad de aprendizaje en estudiantes de tercero de primaria, como estrategia de inclusión educativaIdentification of dysgraphia as a learning difficulty in third grade students, as an educational inclusion strategy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Necesidades Educativas e Inclusión, 2020)