Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 284
Formación Docente
(2011)
Articulación e Integración de la Formación Docente. Universidades e ISFD
(Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación, 2011)
Cátedra de Residencia Docente de la Carrera de Ciencias de la Educación.
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018)
La Articulación de los Saberes a través del Currículo Integrado, tomando como Eje de Integración o Articulación la Educación Ambiental
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias Sociales, 2019)
Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
(2016-09-19)
El siguiente trabajo relata la experiencia en el desarrollo de un proyecto institucional entre los espacios curriculares Ciencias Sociales y su Didáctica I, Lengua y su Didáctica I y Práctica Docente II del Profesorado en ...
Articulación/desarticulación entre los actores docentes del eje de la Práctica. El practicante/residente en la encrucijada
(2015)
El proyecto de Articulación e Integración de la Formación Docente fue puesto en marcha por la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán en el año 2010 y las actividades continuaron ...
Entorno Virtual de Aprendizaje (Eva) para la formación de docentes de la Media Técnica e Instructores Sena-Centro Náutico Pesquero de Buenaventura que participan en el Proceso de Articulación del Sena con la Media Técnica
El presente estudio se enfocó en el mejoramiento del proceso de Articulación de la Educación Media Técnica con el SENA Centro Náutico Pesquero de Buenaventura mediante el diseño de un entorno virtual de aprendizaje (EVA), ...
Integración de la dimensión ambiental en la formación de profesionales de salud. Estudio de Caso. Facultad de Medicina Lima, Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2022)
Analiza en los instrumentos de gestión y en las concepciones de los docentes, la integración de la dimensión ambiental en la formación de profesionales de salud de la Facultad de Medicina de la UNMSM y propone lineamientos ...
Articulación/desarticulación entre los actores docentes del eje de la Práctica. El practicante/residente en la encrucijada
(2016-09-09)
El proyecto de Articulación e Integración de la Formación Docente fue puesto en marcha por la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán en el año 2010 y las actividades continuaron ...