Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Psicología de la publicidad
(2015)
Mídia programática: o impacto das novas técnicas de comercialização publicitária na experiência personare
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilEscola de ComunicaçãoUFRJ, 2019)
O mito e o vermelho
(2011)
Una lectura psicoanalítica en el uso de la imagen del niño en la publicidad transmitida por televisión : en las propagandas de tarjetas de crédito Master Card y Mc'Donalds
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
La imagen del niño es resultado de una construcción que se ha dado a través del tiempo, en un proceso que ha ido pasando por diferentes culturas, sociedades, momentos históricos que la han creado, mutado y convertido ...
La casa y la ciudad: representaciones del habitar moderno en el cine de propaganda del primer peronismo (1943-1955)
(Universidad Torcuato Di Tella, 2014)
El objetivo de esta tesis es profundizar el conocimiento de los
imaginarios urbanos que creó el peronismo a través de la representación de una ciudad utópica
que permitiera democratizar los beneficios de una modernización. ...
Infância e imagem: filme publicitário, escola e modos de ser criança
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2014)