Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
La programación neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de la programación neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo de estudiantes de segundo grado. Pretende además recopilar actividades ...
Programación neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2017)
El presente estudio se enfoca en examinar la programación
neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo, mediante un
estudio bibliográfico, y de talleres con el fin de reestablecer el ingenio de
los ...
Influencia de la programación neurolingûística en el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 5 a 6 años de la Escuela Fiscal Mixta "Adolfo Fassio" Nº 309 Zona 8, Distrito 3, Parroquia Sucre, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas. Durante el Año Lectivo 2015 - 2016.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
La Programación Neurolingüísticas se ha constituido en una fuente importante para el mejoramiento del desempeño individual y grupal de las organizaciones, en la medida en que aporta herramientas necesarias para promover ...
Programación neurolingüística en las técnicas inclusivas en estudiantes del subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
El presente estudio se enfoca en examinar la programación neurolingüística
en el desarrollo de la educación inclusiva, mediante un estudio bibliográfico,
y de actividades con el fin de reestablecer el ingenio de los ...
La programación neurolingüística en el pensamiento creativo en los estudiantes del subnivel elemental
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019-11)
El proyecto realizado en Escuela de Educación Básica “María Urrutia Barba”, analizó la incidencia de la programación neurolingüística en el pensamiento creativo de los estudiantes del tercer grado de educación básica ...
PROGRAMACION NEUROLENGUISTICA COMO APOYO A LA GERENCIA CREATIVA EN LA ESCUELA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
Influencia de la programación neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2015)
La presente investigación es contribuir el mejoramiento de los procesos
de desarrollo de las habilidades con la utilización de los recursos
didácticos a través de procesos de aprendizaje anticipativos activos y
productivos ...
Influencia de la programación neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo, en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes del Primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio Técnico Industrial José Peralta, Zona 8, Distrito 09D01, provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, parroquia Ximena, periodo lectivo 2015 -2016.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El propósito de realizar este actual proyecto es dar a saber los problemas
de cada estudiante tanto en el hogar como dentro del centro Educativo,
este proyecto va relacionado con los problemas mentales y la
comunicación ...
La programación neurolingüística en la calidad de las técnicas inclusivas en los docentes y estudiantes del Centro de Educación Básica N°17, República del Uruguay, zona 8, distrito 3, Provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Ayacucho, periodo 2015-2016.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2017)
Este proyecto es resultado de una investigación dirigida a mejorar la calidad
de Técnicas Inclusivas, ejerciendo la Programación Neurolingüística, como
un instrumento de trabajo en el proceso de enseñanza - aprendizaje ...
Programación neurolingüística como coadyuvante en el tratamiento a pacientes con cáncer de ovario
(19/06/2012)
RESUMEN: La Programación Neurolingüística (PNL), brinda resultados casi inmediatos en el proceso enseñanza-aprendizaje, con éste enfoque se permite que la persona experimente una actividad exitosa ...