Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1339
Profesorado
(2011)
Las concepciones epistemológicas de ciencia y tecnología en los profesores de enseñanza media superior en el estado de Guanajuato. Volumen 1
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009)
Las concepciones epistemológicas de ciencia y tecnología en los profesores de enseñanza media superior en el estado de Guanajuato. Volumen 2
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009)
El Proceso de Apropiación de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en los Profesores de Educación Media Superior: Estudio de Caso sobre un Programa de Utilización de Computadoras Portátiles/Laptops en el Aula-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
La formación docente en escenarios contemporáneos : encuentro de saberes, perspectivas y experiencias Conferencias y paneles de las I y II Jornadas de Formación Docente (UNQ)
(Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes., 2017)
Este libro se publica a diez años de la puesta en marcha en la Universidad Nacional de Quilmes de los profesorados de Ciencias Sociales, Comunicación Social y Educación como respuesta a la demanda de formación específica ...
Los efectos derivados del uso e implementación de plataformas ELearning como herramienta de apoyo en educación media superior en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 63 de Ameca, Jalisco
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2017-12-11)
En la actualidad, con el avance de la tecnología es más usual encontrar modelos educativos que incorporan herramientas de software que permiten
facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje y a su vez romper el factor ...