Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6526
Inscripción
(2011)
Los procesos de mentoría en la formación inicial docente
(Universidad Autónoma de Asunción, 2013)
¿Cómo enseñan los profesores? Reflexiones de profesores y alumnos
(OECD, 2017-09)
De acuerdo con profesores y alumnos, casi todos los profesores de matemáticas de los países participantes utilizan prácticas docentes claras y estructuradas. Una gran mayoría de profesores también utiliza en sus clases ...
Construcción de conocimiento profesional docente: el caso de la formación en la práctica
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
El presente estudio que se focaliza en el proceso de construcción de conocimiento de los profesores durante su Práctica Profesional, desarrolla un análisis de diversas propuestas basadas en una concepción situada (importancia ...
Conocimientos de los profesores y estudiantes de último año de educación física en relación a la actividad física, la salud y la frecuencia de práctica de actividad física
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014)
Profesores. Un análisis de su identidad social
(CIDE, 2017)
Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2011)
Historia social e identidad en la Escuela La Victoria: prácticas y discursos de resistencia de los profesores en dictadura, Santiago de Chile, 1975-1990
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
En el presente trabajo de investigación de la comunidad educativa del establecimiento educacional Escuela La Victoria, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda en la ciudad de Santiago de Chile, se identifican las ...
Autoevaluación de la práctica docente de los profesores del Liceo Técnico Profesional El Sauce
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2019)