Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3545
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-18)
El presente proyecto de grado tiene como referencia el servicio de comercialización de productos ortopédicos, y la atención domiciliaria. Su diferenciación es basada en un servicio más humano, de calidad y efectivo; se ...
Influencia de factores no económicos en el uso de productos de cuidado personal: el caso del consumidor masculino peruano
(Universidad del Rosario, 2016-12)
Durante la última década el consumo de productos de cuidado personal masculinos y servicios ha incrementado considerablemente en una escala global. En el caso del mercado peruano, este fenómeno continúa incipiente a pesar ...
Influencia de factores no económicos en el uso de productos de cuidado personal: el caso del consumidor masculino peruano
(Universidad del Rosario, 2016-12)
Durante la última década el consumo de productos de cuidado personal masculinos y servicios ha incrementado considerablemente en una escala global. En el caso del mercado peruano, este fenómeno continúa incipiente a pesar ...
Influencia de factores no económicos en el uso de productos de cuidado personal: el caso del consumidor masculino peruano
(Universidad del Rosario, 2016-12)
Durante la última década el consumo de productos de cuidado personal masculinos y servicios ha incrementado considerablemente en una escala global. En el caso del mercado peruano, este fenómeno continúa incipiente a pesar ...
Análisis de los métodos de extracción de la flor de caléndula (Calendula officinalis) para productos agroindustriales
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
Actualmente, existe gran controversia en torno a los aditivos que se agregan en productos alimentarios y de uso humano...
Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-30)
El consumo de cremas productos de cuidado facial ha aumentado con el paso de los años. La creciente demanda por productos naturales ha ocasionado que diversas empresas opten por desarrollar nuevas propuestas de oferta para ...
Plan de negocio para y comercialización de prendas personalizadas, destinadas al cuidado de pacientes con úlceras de decúbito (úlceras por presión), en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2020, 2020)
KOMDU Cia. Ltda., es una empresa familiar con sede en el Distrito Metropolitano de Quito, dedicada a la fabricación y comercialización de prendas personalizadas, destinadas al cuidado de pacientes con úlceras de decúbito ...
Plan de negocios para la producción y comercialización de productos para el cuidado facial a base de chía
(Quito: Universidad de las Américas, 2016., 2016)
El presente plan de negocios analizó la viabilidad de la producción y comercialización de un producto para el cuidado facial a base de chía en la ciudad de Quito, teniendo en cuenta varios aspectos, los cuales sirvieron ...