Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16909
Identidad turística y cultural del departamento del Quindío.
(Armenia : Artesanías de Colombia, 2010., 2010)
Productos con identidad territorial
(2006-01-11)
Identidad territorial en productos agroalimentarios. Características propias y únicas. Beneficios y desafíos.
Oxivital
(2010)
Rediseño de identidad visual corporativa para la Orquesta Sinfónica de Cuenca
(Quito: Universidad Israel, 2013, 2015)
El vino y la nueva identidad de Chile
(Instituto de Estudios Humanísticos "Juan Ignacio Molina" <br>Universidad de Talca, 2005)
Identidad gráfica para la comercialización del Chachafruto o Balú
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTecnología en Comunicación Gráfica, 2012)
El Chachafruto o Balú es una leguminosa con múltiples aplicaciones como producto alimenticio, que no tiene una identidad gráfica para que pueda ser comercializado.
Desde la comunicación gráfica el proyecto pretende ...