Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 3081
Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear".
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Exploración de categoría y desarrollo de marca.
(Universidad de Chile, 2006)
Influencia de imagen de marca en la preferencia de los consumidores de bebidas gaseosas, en la provincia de Leoncio Prado, 2015
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2016)
El objetivo del estudio fue determinar si la influencia de la imagen de marca en la
preferencia del consumo de bebidas gasificadas en la provincia de Leoncio Prado. Para
ello se utilizó un cuestionario de 6 ítems para ...
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo, 2010-01-01)
Marcas de sanduiche fast food: análise da preferência de estudantes pelas marcas Mcdonald’s, Burger Kink e Bob’s
(2008)
Este estudo busca compreender as preferências dos consumidores entre as lanchonetes das redes McDonald´s, Burger King ou Bob´s e procura identificar que atributos estão ligados a essa preferência. Acredita-se que as ...
Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículos
(Universidad del Azuay, 2016)
Influencia de imagen de marca en la preferencia de los consumidores de bebidas gaseosas en la provincia de leoncio prado, 2015.
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2016)
El objetivo del estudio fue determinar si la influencia de la imagen de marca en la preferencia del consumo de bebidas gasificadas en la provincia de Leoncio Prado. Para ello se utilizó un cuestionario de 6 ítems para medir ...