Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Las praxias bucofonatorias en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de 4-5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2021)
Esta investigación tiene la finalidad de obtener información imprescindible sobre las
praxias bucofonatorias en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de
4 a 5 años de inicial II de la Unidad Educativa ...
Influencia de las praxias bucofonatorias en la habilidad articulatoria oral de los niños de tres y cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°1476 San Juan del distrito de Cabanilla - Lampa - Puno, 2017-2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
La presente investigación referente al desarrollo de las praxias bucofonatorias basadas en las teorías del desarrollo del lenguaje, presenta una significativa repercusión en la habilidad articulatoria oral de los niños de ...
Praxias Bucofonatorias en el tratamiento de la dislalia en los niños de primer año de Educación Básica
(Ecuador: Pujilí: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)
Las praxias bucofonatorias en el desarrollo del lenguaje en niños de segundo ciclo: Una revisión sistemática
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general el analizar los
resultados de las investigaciones científicas actuales, sobre las praxias
bucofonatorias en el desarrollo del lenguaje en niños del segundo ciclo. ...
El método fonológico en el desarrollo oral en los niños de 4 a 5 años
(Ecuador: Pujilí: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)
Praxias bucofonatorias para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 a 6 años
(Ecuador: Pujilí: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)
Las praxias bucofonatorias en el desarrollo del lenguaje en niños de segundo ciclo: Una revisión sistemática
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El desarrollo del habla en el aula de Infantil
Este trabajo de final de grado pretende ser una herramienta útil para el fomento y desarrollo del lenguaje y del habla en la etapa de Educación Infantil. La etapa de 3-6 años es crítica ya que los niños y niñas se encuentran ...
La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 38256/Mx-P “María Urribarri Gómez”, Huanta, 2022
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2024)
La presente investigación: La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 38256/Mx-P “María Urribarri Gómez”, Huanta, 2022 tuvo por objetivo averiguar el ...