Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17600
Inbound marketing y el desarrollo de mercado de clientes potenciales en una empresa turística en la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
Hoy en día, las estrategias de marketing han evolucionado hasta el punto de utilizar estrategias relacionadas a atraer al cliente mediante el uso de herramientas digitales en el que los contenidos que se deben utilizar en ...
Diseño de un plan de marketing y estrategias para captar clientes en la microempresa Box Burger de Guayaquil, 2022
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2022)
El presente trabajo investigativo se basa en la creación de un Plan de Marketing y estrategias para captar clientes en la cuidad de Guayaquil, utilizando herramientas como el Buyer persona, embudo de ventas, las 7 P’s del ...
Percepción e intención de compra en una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai
Esta investigación explora la percepción que puede tener el consumidor de una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai y como esta, puede estar asociada con las intenciones de compra del segmento ...
Modelo para la implementación del marketing de contenidos en Mega shop TV
Mega Shop TV es una empresa que cuenta con un buen reconocimiento ante sus clientes, pero en los últimos años las ventas vienen disminuyendo y las inversiones en publicidad aumentan, afectándose así las utilidades de la ...
Elaboración de un plan de ventas para los productos de comida congelada Mary
(Universidad del Azuay, 2013)
Análisis de la composición de los factores generadores de confianza inicial en el potencial cliente B2C de las fintech de Lima Metropolitana: Caso X-Cambio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Análisis de la composición de los factores generadores de confianza inicial en el potencial cliente B2C de las fintech de Lima Metropolitana: Caso X-Cambio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Análisis de mercado para calcular la demanda potencial insatisfecha de yogurt de almendras en el mercado de Machala.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2017)
El presente trabajo trata sobre la demanda potencial insatisfecha; el cual, es las personas que estarían probablemente a consumir el producto. Por tal motivo, es necesario realizar un estudio de mercado siendo la herramienta ...
AMPLIACIÓN DE COBERTURA DEL SERVICIO DE LA COMPAÑÍA TRANSPORTADORA DE VALORES PROSEGUR S.A. DIRIGIDO A CLIENTES PYMES DE LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA
En Prosegur su estrategia combina el crecimiento orgánico e inorgánico, una apuesta
decidida por la innovación, equipo humano de primer nivel y, de manera especial, una
organización orientada al cliente. Todo ello los ...
Implementación de la nueva política de conocimiento del cliente en el módulo del sistema cuentas y personas – Pyme usando metodología SCRUM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Enuncia que en el módulo registro de cuentas y personas del sistema del banco se implementa la nueva política del conocimiento del cliente (KYC) que contribuye en poder conocer mejor al cliente potencial que desea ser ...