Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 186
Plan de marketing sensorial para Toty Boutique en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019-06-20)
The current Sensory Marketing Plan is developed for Toty Boutique Company in the city of Riobamba. It aims at strengthening the company’s corporative image. Therefore, it contributes in this way to build a positive perception ...
Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería Le´ Pan en la ciudad de Floridablanca, año 2021
El presente proyecto investigativo se ha realizado con el fin de formular un plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente del establecimiento Le ‘Pan, panadería y pastelería en la ciudad de Floridablanca, ...
Plan de marketing sensorial para la fidelización de los clientes del restaurant juguería El Príncipe, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las
empresas buscan tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben
tener un efecto emocional permitiendo que la empresa se posicione en ...
Diseño de un plan de estrategias de marketing sensorial para la picanteria dedicada a la venta de encebollado "La bendición de Dios"
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2023)
El marketing ha permitido obtener diferentes búsquedas que lleva a encontrar mucha más información de lo esperado y enfocase en las diferentes áreas existentes donde se deba trabajar más, conforme este se vaya actualizándose ...
Sentidos del alma
(2016)
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-15)
La investigación fue plateada en la temática marketing sensorial en el sector micro y pequeñas
empresas, sobre el cual se ha fundamentado el problema ¿Cómo es el marketing sensorial en las
micro y pequeñas empresas del ...
Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería iPan de Bucaramanga, año 2020
El diseño del plan de marketing experiencial para la panadería iPan, se desarrolla con el fin principal de mejorar la experiencia del cliente al momento de realizar las diferentes compras en el establecimiento o por canales ...
Projeto experimental de planejamento de logo sonoro para a UFSM
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2019-12-03)
Highlighting a brand today is not a simple task for the Public Relations. Make sure that a brand shows reliance, credibility and loyalty to its audience is a
complicated mission in a society where brands are constantly ...
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021)