Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 654
Comercialización y mercado de la piña
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 1972)
Estudio de aceptación de la variedad de piña llanera dulce (Ananas comosus Meer) en el mercado de Carulla Vivero S.A
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2006)
Producción y comercialización de la piña en Lebrija Santander
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 1985)
Comercialización de la piña y la naranja en la ciudad de Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería Agronómica, 2019)
Comercialización de piñas a los Estados Unidos de América, con la finalidad de incentivar las exportaciones de los pequeños productores
(Quito: Universidad Del Pacífico, 2022)
Estructura del mercado de la piña en Colombia y en el mundo: Propuesta técnica-económica
(Cali, 1982)
Estudio de la estructura del mercado de la piña que tanto a nivel nacional como internacional para visualizar las respectivas oportunidades de negociación en las fases productivas y de comercialización de la piña.
Estructura del mercado de la piña en Colombia y en el mundo: Propuesta técnica-económica
(Cali, 1982)
Estudio de la estructura del mercado de la piña que tanto a nivel nacional como internacional para visualizar las respectivas oportunidades de negociación en las fases productivas y de comercialización de la piña.
Manejo post-cosecha y comercialización de la piña (Ananas comosus (L.) MEER.)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Instituto de Recursos Naturales del Reino Unido (NRI) División de Comercio y Servicios, 2019)
La piña (ananas comous (L.) meer): su cosecha y poscosecha en la cadena agroindustrialPiña su cosecha y poscosecha en la cadena agroindustrial
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Natural Resources Institute (NRI)Departamento Internacional de Desarrollo (DFID)Universidad de Greenwich - Reino UnidoCentro Agroindustrial Vereda San Juan., 2019)
Diagnóstico del mercadeo de la naranja , la piña y la lechosa en la República Dominicana
(IICA, 1976)
El proyecto formula un plan nacional de comercialización agropecuaria, compatible con el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social. El informe agrupa y analiza, las informaciones existentes sobre la producción y ...