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Mostrando ítems 1-10 de 8584
Aplicación de Balanced Scorecard en la empresa Adapaustro S.A. Cuenca
(Universidad del Azuay, 2013)
Reputación corporativa desde la perspectiva del cliente de la Financiera Crediscotia de Trujillo año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación
corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental
de corte transversal descriptivo, se empleó por ...
Reputación corporativa desde la perspectiva del cliente de la Financiera Crediscotia de Trujillo año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación
corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental
de corte transversal descriptivo, se empleó por ...
El servicio en relación a las perspectivas del cliente en el Mercado Municipal de Abastos de las Américas, de la cuidad de Abancay, 2017.
(Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2018-07-30)
A medida que la competencia va en crecimiento desmesurado y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se tornan ser cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad ...
Balanced scorecard y calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-23)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el Balanced Scorecard y la calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca.
Fue necesario contar con el apoyo ...
Perspectiva del servicio al cliente conforme las compañías de telecomunicaciones en Tegucigalpa
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el banco Davivienda desde la perspectiva de quejas y reclamos de los clientes
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2006)
Reputación corporativa desde la perspectiva del cliente de la Financiera Crediscotia de Trujillo año 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
OPORTUNIDADES DE MEJORAMIENTO DE UNA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TELEFONÍA MÓVIL DESDE LA PERSPECTIVA DEL ASESOR
(Universidad de Tarapacá., 2010)