Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 797
Una propuesta de formación docente no formal y continua más allá de los muros del aula
(2016-09-19)
Esta ponencia es el resultado de las diversas acciones que el grupo, sin fines de lucro, GECICNaMa (Grupo de Enseñanza, Capacitación e Investigación en las Ciencias Naturales y Matemática) viene desarrollando desde el año ...
Percepciones docentes sobre la política de formación profesional continua implementada en el país durante el gobierno de la Revolución Ciudadana a partir de un estudio de caso
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020)
La formación profesional continua de los y las docentes en servicio exige la comprensión de la formación como un aprendizaje continuo que proporciona a los y las docentes la oportunidad de transferir de manera contextualizada ...
Propuesta de un plan de formación continua de docentes para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Elsa Perea Flores” - nivel primaria, del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo académico denominado Propuesta de un plan de formación continua a
docentes, para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa Elsa Perea
Flores - nivel primaria del distrito de Tarapoto, ...
Percepciones de los docentes de secundaria sobre la formación continua en un consorcio educativo privado del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Percepciones de los docentes de secundaria sobre la formación continua en un consorcio educativo privado del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Implementación de estrategias de formación continua para la mejora de la práctica docente y el incremento de los niveles de logro en el área de Personal Social de los estudiantes del v ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N° 0033 “Virgilio Espinoza Barrios”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “Implementación de estrategias de formación continua para la mejora de la práctica docente y el incremento de los niveles de logro en el área de Personal Social de los estudiantes del ...
Evaluación de la formación continua profesional y el desempeño docente en la I.E. Nº 0763 “Santiago Tapullima Pashanase” Cuñumbuqui, Lamas, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Identifica la relación entre la evaluación de la formación continua profesional y el desempeño del personal docente que labora en la I.E. Nº 0763 “Santiago Tapullima”. Es una investigación de naturaleza cuantitativa, basado ...
¿Capacitación o formación permanente? La politicidad de la educación en la formación docente
(Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2016)
La formación docente ha sufrido diversas transformaciones en las últimas décadas generando impacto en realidades nacionales, regionales e institucionales complejas. Las políticas de reformas educativas que funcionaron en ...
Formación continua de profesores de enseñanza básica; ejes, procesos y resultados.
(Universidad de los Lagos, 2017)