Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3603
Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
(Universidad del Azuay, 2015)
Percepción e intención de compra en una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai
Esta investigación explora la percepción que puede tener el consumidor de una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai y como esta, puede estar asociada con las intenciones de compra del segmento ...
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-05-31)
La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra ...
La importancia del uso de publicidad inclusiva LGBTIQ+, generación de apego y cambio de percepción de marca
(Universidad del Azuay, 2022)
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor
capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C,
según las zonas geográficas de la ...
Percepción de la marca Fescoop en los clientes de Armenia
(Programa de Comunicación Social y Periodismo, 2016-05-24)
El presente documento contiene un proyecto de investigación que busca analizar la incidencia que tienen los procesos comunicativos en la percepción que tengan los clientes internos y externos sobre la marca FESCOOP.
Branding y percepción de marca de la Clínica de la piel, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre
el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de
marca de sus pacientes.
Para la obtención de información ...
Percepción Transcultural de la Personalidad de Marca “220V”
(Universidad del Azuay, 2019)
Análisis de los factores de consumo de las marcas propias, categoría lácteos corporación el rosado vía Samborondón.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores que inciden en el consumo de marcas propias en la categoría lácteos de los supermercados vía Samborondón. Con este ...
Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
(Universidad Señor de SipanPE, 2015)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios ...