Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7604
Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2014)
Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del
marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-
19 en el año 2020.
La metodología usada fue de diseño no ...
Estudio de percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la ciudad de Bucaramanga, para el año 2021
El proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar la percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la Ciudad de Bucaramanga Santander, donde se analizó el macro entrono de la empresa al igual que ...
ANÁLISIS DE SERVICIOS DEL BANCO COOPNACIONAL Y SU PERCEPCIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-07)
El desarrollo del siguiente trabajo permite analizar la percepción que tienen los clientes
de Banco Coopnacional acerca de los servicios que éste brinda, con la finalidad de
poder determinar las ventajas y desventajas ...
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Esta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa
EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”.
Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ...
La percepción de los usuarios frente al uso de CHATBOTS y su influencia en los procesos de atención al cliente
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-09)
El estudio describió la percepción de los usuarios frente al uso de chatbots y su influencia en
los procesos de atención al cliente en el sector de transporte, manejo de documentos y carga
courier. Para el efecto del ...
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una
relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción
visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ...
Percepción del cliente acerca de la calidad de los repuestos automotrices nacionales frente a los repuestos automotrices extranjeros en Bucaramanga en el año 2020.
El autor realiza una investigación sobre la percepción del cliente acerca de la calidad
de los repuestos automotrices nacionales frente a los repuestos extranjeros en
Bucaramanga.
Para el desarrollo de este trabajo el ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...