Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1767
Potenciación del pensamiento creativo verbal a traves de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” – Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
Potenciación del pensamiento creativo verbal a través de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” - Arequipa ...
La intuición como conocimiento implícito
(Universidad de Costa Rica, 2005)
La experiencia del aprendizaje mediado en el desarrollo de habilidades para el razonamiento matemático, verbal, abstracto y cuantitativo. estudio de caso Facultad de Artes y Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Cuenca
(2014)
This research aims to test the effectiveness of the Mediated Learning Experience (MLE) in the development of abstract, mathematical and quantitative verbal reasoning college students. An experiment was piloted on 79 students ...
Cultura y cognición. La naturaleza heterogénea del pensamiento
(Universidad del Rosario, 2010)
Utilidad de una evaluación neuropsicológica informatizada de la memoria verbal, el Cogval-Verbal, para la detección del deterioro cognitivo. Datos preliminares.
(Universidad Católica Santa María La Antigua, 2018)
Recursos tecnológicos en el desarrollo del pensamiento verbal.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
El principal objetivo del presente trabajo de investigación es dar a conocer la influencia que tienen los recursos tecnológicos en el desarrollo del pensamiento verbal de los estudiantes de octavo de Educación General ...
Potenciación del pensamiento creativo verbal a traves de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” – Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Potenciación del pensamiento creativo verbal a traves de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” – Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)