Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 139
Plan estratégico y operativo para distribución de pan y mejoramiento en ventas de la panadería Calderón, en los sectores sur, centro y centro norte de la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
La presente investigación se refiere a la implantación de un Plan Estratégico y Operativo para la distribución de pan y el mejoramiento en ventas de la “Panadería Calderón” en los sectores sur, centro y centro norte de ...
Desarrollo de una estrategia de marketing para la panadería Alex que compite en el sector panadero del norte de la ciudad de Quito en la parroquia de Cotocollao
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
En el siguiente estudio encontraremos estrategias de crecimiento, posicionamiento y mix
de marketing para lo cual se realizó un estudio de mercado a clientes o consumidores
finales, puntos de venta o distribución y a la ...
Estudio de mercado para la comercialización de pan artesanal congelado
(Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial.Escuela de Administración, 2018)
Investigación tendiente a la comercialización turística de la producción artesanal de pan y promoción del museo del pan cadeate en la comuna Cadeate, provincia de Santa Elena
(Guayaquil : Universidad Del Pacífico, 2022)
SÜSS, panadería y pastelería gourmet
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2013-04-16)
El objetivo general, es realizar un plan de negocios para crear la empresa Süss, en la ciudad de Bogotá, elaborando un estudio de mercado, el cual nos proporcione información suficiente sobre la competencia, sobre los ...
Planeación financiera y de marketing para la creación de una panadería dedicada a la producción y comercialización en el Valle de Tumbaco de la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
La industria alimenticia es un negocio que ha perdurado en el tiempo, a pesar de las graves crisis económicas que el Ecuador ha vivido en los últimos años, un punto muy importante es que a pesar de los altos procesos ...
Estudio de factibilidad de la implementación de un sistema de producción en frío, caso práctico: Panificadora Ipanema
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
En el pasar de tiempo las empresas han mejorado sus procedimientos mediante la implantación de metas
que permiten ver más allá de las necesidades inmediatas, y planear sus actividades a corto y largo plazo
con la finalidad ...
Proyecto de factibilidad para la implantación de la panadería H&G en el sector de Mariana de Jesús - Calderón
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
La crisis financiera en el Ecuador que se evidenció desde 1996 y desembocó en el año
2000 y que conllevó al congelamiento de los recursos de los ecuatorianos, la reducción del
ahorro y del crédito, por consiguiente a la ...
Análisis del sistema de franquicias en la industria panificadora en la ciudad de Quito. Caso: Panadería Arenas
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
La Franquicia, representa una fórmula de negocio exitoso, que ha logrado una marca
reconocida en el mercado, el nuevo franquiciado adquiere el feedback de la experiencia
obtenida por el franquiciador. Cabe recalcar, que ...
Diseño del plan de mercadeo para la comercialización de "Harina de Chontaduro, para China y Árbol del Pan" en el corregimiento 8 de Buenaventura
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-02-22)