Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3623
Empresas orientadas al cliente: cómo pasar del dicho al hecho
(ITESO, 2011-06)
Empresas orientadas al cliente: cómo pasar del dicho al hecho
(ITESO, 2011-06)
Marketing orientado al cliente y ética empresarial: efectos sobre el valor de la cartera
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios., 2010)
La orientación al cliente y establecer relaciones a largo plazo con
ellos anteceden al crecimiento y rentabilidad sustentable de los
negocios. Para ello, las empresas implementan estrategias de
marketing y ventas que ...
Orientación al valor del cliente y el desempeño organizacional: propuesta de un modelo explicativo
(The IBFR, 2013)
Hoy en día tener una gestión orientada al mercado para que los negocios triunfen es fundamental. Esto
porque los negocios están inmerso en un entorno globalizado y altamente competitivo. Muchas empresas
monitorean el ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021)
Orientación al cliente, tecnologías de información y desempeño organizacional: caso empresa de consumo masivo en Chile
(Universidad del Zulia, Venezuela, 2015)
El objetivo de la presente investigación es determinar si efectivamente una organización que
ha alcanzado una posición de líder en un determinado mercado adopta tecnologías de información
(TI) y una gestión orientada al ...
Designing architectural marketing capabilities to increase the performance of small and medium-sized enterprisesDiseño de capacidades de marketing arquitectónico para aumentar el rendimiento de pequeñas y medianas empresasDesenvolvendo os componentes da orientação para o mercado para melhorar o desempenho de pequenas e médias empresas
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2021)
Protocolos de calidad y su orientación al cliente en las franquicias del sector alimentos ubicadas en el Real Plaza, Piura – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si los protocolos de calidad
contribuyen en la orientación al cliente en las franquicias del sector alimentos en
el Real Plaza, Piura – 2020, el cual ...