Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
El rol de la información en los cambios de opinión : ¿actualización sesgada o racional?
(Universidad Torcuato Di Tella, 2017-06)
Este trabajo analiza la polarización de opiniones de los individuos sobre temas sociales complejos, a partir de la asimilación sesgada. Se argumentará que, aquellos que tienen creencias fuertes sobre un tema, evaluaran ...
Escasa apropiación de las redes sociales en la opinón pública : Los registros de las prácticas
(Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2021)
La importancia de los líderes de opinón pública en los procesos de construcción y posicionamiento de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)
El presente trabajo de grado tipo investigación, desarrolla contenidos referentes a la figura del líder de opinión y plantea la importancia y utilidad que éste tiene dentro de los procesos de construcción y posicionamiento ...
Opinón de los profesionales de enfermería en relación al pase de guardia como herramienta relacionada a la seguridad del paciente empleo de la técnica S.A.E.R
(UR. FE, 2013)
El presente estudio de la práctica del pase de guardia en enfermería y la comunicación como herramienta para la seguridad del paciente, es innovador ya que no se encontraron antecedentes de estudios de similares características, ...
El movimiento estudiantil 2011: Diversidad temática y complejidad discursiva en la construcción de nuevas actorías. Estudio comparado de la prensa regional impresa y digital de Valparaíso, La Araucanía y Los Ríos.
(2011)
La presente investigación se propone estudiar, desde un eje comparativo, la construcción de sentido sobre los actores sociales vinculados al movimiento estudiantil, desarrollado a partir de mayo de 2011, desde la perspectiva ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
(Universidad del Pacífico, 2019-05)
Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
(Universidad del Pacífico, 2019-05)
Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
(Universidad del PacíficoPE, 2019-05)
Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...
Paradigma de la interseccionalidad: herramienta útil para explorar el fenómeno del consumo de sustancias psicoactivas
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 9 de)