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Mostrando ítems 1-10 de 36
Restoring the buyer–seller relationship through online return shipping: The role of return shipping method and return shipping fee
Relationships with consumers are critical to the success of online sellers. Online returns can detrimentally influence buyer–seller relationships and, thus, online sellers should carefully approach online returns to restore ...
El online brand community, el brand loyalty y el WOM en relación al repurchase intention de marcas dermatológicasThe online brand community, brand loyalty and WOM in relation to the repurchase intention of dermatological brands
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
Desde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que ...
Fatores que influenciam a intenção de compra e recompra do cliente omnichannel no mercado pet
(2019-10)
O avanço da internet e de novas tecnologias fez imergir novos canais de venda e pontos de contato com as marcas e, consequentemente, provocou uma transformação no varejo. Essa transformação é denominada gestão de varejo ...
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
El online brand community, el brand loyalty y el WOM en relación al repurchase intention de marcas dermatológicas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
Esta investigación pretende analizar la relación entre la comunidad de marca en línea, la lealtad de marca y el boca a boca respecto a la intención de recompra de marcas dermatológicas. El modelo de investigación cuantitativo ...
La Calidad de Servicio y la Satisfacción en relación con la Intención de Recompra en pasajeros de vuelos nacionales de Aerolíneas Low Cost que operan en el mercado peruanoService Quality and Satisfaction regarding Passenger Repurchase Intention in domestic Low Cost Airlines operating in the Peruvian Airline Market
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizadaE-Satisfaction, free shipping policy, trust, and its influence on repurchase intention of third parties
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
La moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión ...