Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 355
Proposta de contribuição para a gestão omnicanal no varejo brasileiro
(2018-06-21)
The omnichannel strategy has been characterized as the most recent evolutionary stage of the study of distribution channels. Nevertheless, companies lack knowledge on the topic of omnichannel management and its practices ...
Exploración de la logística 4.0 y sus desafíos con la aparición del Retail Omnicanal
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
La industria 4.0 ha generado una gran revolución en todo el mundo debido a la
inclusión del internet en todos los aspectos posibles junto con el surgimiento de nuevas
tecnologías que permiten la integración de sistemas ...
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2021-09-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del
Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La
población estuvo conformada por 120 000 personas ...
Retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-08-15)
La Presente investigación se trazó como objetivo general determinar la relación del retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021, para lo cual se utilizó un diseño de ...
Experiencia de usuario omnicanal en el sector de la moda
(Maestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
This work starts from the need to know about the Omnichannel strategy in the Colombian retail market, taking into account that in this era, with continuous technological advances, the consumer has changed his purchasing ...