info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
Fecha
2021-09-02Registro en:
658.8 SANT 2020
Autor
Santos Burgos, Victoria del Pilar
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del
Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La
población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo
conformada por 383 clientes del retail, la técnica que se utilizó para la recolección de datos
fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las
variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Marketing
Omnicanal se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 25
preguntas y en el caso de la variable Comunicaciones Integradas se utilizó una escala de 5
niveles de respuesta, y estuvo conformada por 18 preguntas. El estudio es de tipo básico, con
datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se
concluyó que existe una relación positiva moderada entre el Marketing Omnicanal y las
comunicaciones Integradas, en el retail en Cajamarca, 2020.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany