Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1272
Campaña publicitaria de posicionamiento para la marca Trapito con Lienzo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-06)
Análisis de la comunicación publicitaria de Señalgraf & Cía. Ltda. Con sus clientes y recomendaciones para la creación de una estrategia publicitaria para la fidelización de los mismos
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-27)
Luego de conocer a través de la administración, la historia de la compañía, se
procedió a recopilar la información que pudiese determinar las razones del
estancamiento que presenta actualmente, puesto que, después de ...
Estrategias de comunicación publicitaria enfocadas al posicionamiento de la Empresa Foto Sport
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)
El proyecto nace de la unión de las necesidades de un estudiante emprendedor con las necesidades en materia de publicidad y mercadeo, de un negocio familiar dedicado a la fotografía. Desde un principio se pretendió y se ...
A proteção legal do design de campanhas publicitárias: um estudo de caso
(Florianópolis, 2015)
Construcción de una estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer la marca Lombriabono Villahermosa del EPMSCCAL a viveros en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-21)
El Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad Carcelaria de Cali – Villahermosa cuenta con el departamento de reinserción social, el cual está interesado en promover la creación y organización de programas donde ...
A estética publicitária no cinema brasileiro
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilEscola de ComunicaçãoUFRJ, 2017)
Plan estratégico de comunicación publicitaria, orientado a la construcción de marca del restaurante “Donde Pava” de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013)
La pasantía institucional que se realizó durante el primer semestre del 2013 tuvo como finalidad aplicar los conocimientos adquiridos en comunicación publicitaria, junto con el apoyo de herramientas complementarias, en la ...
Campaña publicitaria del tercer encuentro nacional sobre egreso de protección que realiza la Fundación formación D`futuros en Cali el mes de octubre del 2010 para los sujetos de la formación integral juvenil del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)
Campaña publicitaria de re-lanzamiento de la Panadería La Novena en la zona centro de la ciudad de Santiago de Cali, para iniciar construcción de su posicionamiento en el mediano y largo plazo, año 2009
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009)