Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 239
DESARROLLO HUMANO: A TRAVES DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES (OFT)
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2000)
Implementación de los objetivos fundamentales transversales en el sistema escolar
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2018)
Human development: through the Fundamental Transversal Objectives (FTO)DESARROLLO HUMANO: A TRAVES DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES (OFT)
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Currículum y objetivos fundamentales transversales en Chile.
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2011)
Este artículo busca reflexionar en torno a la situación, resultados y proyecciones de los Objetivos Fundamentales Transversales en Chile. A partir de la pregunta sobre su real implementación en el sistema educativo, se ...
Integración de los objetivos fundamentales transversales en el programa de estudio de artes musicales en el primer año de enseñanza media
(Chile Universidad Mayor, 2005)
La formación de competencias sociales definidas tanto por los niveles del sistema educacional y están basadas por los ejes transversales y vivenciadas a través de los objetivos fundamentales transversales, existe consenso ...
Los objetivos fundamentales transversales y su relación con la percepción del clima de aula del segundo nivel medio de un centro integral de adultos de Puente Alto.
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
El presente estudio consistió en determinar la relación que existía entre la
aplicación de los objetivos fundamentales transversales y el clima de aula de
segundo nivel medio de un Centro Integral de Adultos de Puente ...
Propuesta metodológica para el desarrollo de los objetivos fundamentales transversales en el subsector artes musicales en el NB6
(Chile Universidad Mayor, 2004)
Esta investigación da importancia a objetivos fundamentales transversales en la educación actual y en la necesidad de idear un conjunto de propuestas para el desarrollo de éstos, en la asignatura de artes musicales, ...
El respeto : un análisis comparativo entre los objetivos transversales y las competencias fundamentales del currículo de Chile y de República Dominicana
(2021)
La presente investigación tiene como objetivo comprender las nociones de respeto presentes en los Objetivos de Aprendizaje Transversales del currículo chileno y en las Competencias Fundamentales del currículo de República ...
Esperanza y desesperanza en la construcción ideológica de la escuela
(Universidad Academia de humanismo Cristiano, 2009)
La escuela hoy se describe como una institución carenciada en muchos aspectos, carencias desde los tradicionales problemas de infraestructura hasta las renovadas críticas al componente humano que le dan forma. Estas ...
Sujetos en la Política Educacional Chilena de Transversalidad
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2006)