Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 649
Reconstrucción de una Organización Matemática de referencia para el estudio del límite y la continuidad de funciones en la Universidad
(Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología, 2009-12)
En este trabajo se reconstruye y describe una Organización Matemática (OM) de referencia relativa a las nociones de límite y continuidad de funciones reales, para un curso de Cálculo del área Economía y Administración del ...
La actividad docente del profesor de matemática: un enfoque antropológico en torno a los polinomios en segundo año de educación media general
(2014-10)
La investigación tuvo como propósito estudiar la organización didáctica (Actividad docente) del profesor de matemática en torno a los polinomios en segundo año de Educación Media General. Basado en la Teoría Antropológica ...
Análisis de las organizaciones matemáticas a enseñar sobre inecuaciones en educación básica
(Universidad Alberto Hurtado, 2019)
Un estudio de las organizaciones matemáticas del objeto función cuadrática en la enseñanza superior.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Un estudio de las organizaciones matemáticas del objeto función cuadrática en la enseñanza superior.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Organizaciones didácticas matemáticas y criterios de evaluación en torno a la multiplicación.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2004)
Investigación cualitativa interpretativa, que consiste en responder la pregunta; ¿Son los criterios de evaluación del aprendizaje de la multiplicación en las aulas de tercero, cuarto y quinto de la Educación Básica ...
Análisis de la organización didáctica y matemática de la función cuadrática en el sistema curricular peruano de Educación Secundaria 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-12-01)
Este trabajo tiene por objetivo analizar, describir y caracterizar la organización
matemática y organización didáctica de la función cuadrática que se encuentra presente en
el sistema curricular peruano de Educación ...
Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia de mejora en las competencias del área de Matemática - IV Ciclo de la IE n° 1110 República de Panamá
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
En el presente trabajo académico, titulado “comunidad profesional de aprendizaje como estrategia de mejora en las competencias del área de matemática - IV ciclo de la IE N° 1110 República De Panamá, se ha realizado por la ...
Organización matemática de la función lineal y función afín en un libro de texto de segundo año de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Organización matemática de la función lineal y función afín en un libro de texto de segundo año de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)