Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
El conocimiento profesional específico del profesor de Música asociado a la noción de compás.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
Tesis de grado para optar al título de Magister en Educación que se inscribe en la línea de conocimiento y epistemologías del profesor, en el marco del grupo Investigación por las aulas colombianas, Invaucol. El trabajo ...
El conocimiento profesional específico de los profesores de lengua castellana en educación básica secundaria, asociado a la noción escolar de oración.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2017)
Tesis de grado para optar al título de Magister en Educación, inscrita en la línea de investigación del
conocimiento y las epistemologías del profesor del grupo de investigación INVAUCOL de la Universidad Pedagógica ...
Conocimiento profesional específico del profesor de primaria asociado a la noción escolar de verbo.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2019)
La presente investigación denominada Conocimiento profesional especifico del profesor de primaria asociado a la noción escolar de verbo se desarrolla como tesis de grado para la Maestría de educación de la Universidad ...
“El conocimiento profesional específico del profesorado de Filosofía asociado a la noción escolar de ser”.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2018)
La tesis de grado se presenta para optar al título de Magíster en Educación que se inscribe en la línea de investigación INVAUCOL (investigación por las Aulas Colombianas) dentro del marco del Conocimiento y las Epistemologías ...
Conocimiento profesional específico del profesor de Música asociado a la noción escolar de escala.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
La presente investigación denominada “Conocimiento profesional específico del profesor de música asociado a la noción escolar de escala” se desarrolló en la maestría de Educación desde el grupo INVAUCOL (Investigación por ...
El conocimiento profesional específico del profesor de Licenciatura en Música asociado a la noción intervalo
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2020)
La presente investigación se inscribe en la línea conocimiento y epistemologías del profesor en el marco del
grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una construcción epistemológica
alternativa, ...
El conocimiento profesional específico del profesor de inglés asociado a la noción de presente simple.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2019)
Tesis de grado que se enmarca en el grupo de investigación INVAUCOL, el cual intenta profundizar sobre el conocimiento profesional docente específico, asociado a categorías particulares. De este modo, esta indagación tiene ...
El conocimiento profesional específico del profesorado de primaria asociado a la noción escolar de multiplicación.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo principal, identificar y caracterizar que el profesor de básica primaria posee un conocimiento compuesto por cuatro saberes, que integrados dan cuenta de un fundamento epistemológico ...
El aprendizaje instrumental como estrategia para el empoderamiento de los actores del grupo de maderas de la Orquesta Benjaminista.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2017)
El presente trabajo trata el tema del empoderamiento como posible desde la educación musical ligada al instrumento, potenciando procesos de reconocimiento, participación y toma de decisiones, posibles por medio de la ...
Análisis de una innovación en la formación de profesores de matemáticas y de la posibilidad de transferencia a la Educación Básica y Media.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MatemáticasFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
Las problemáticas relacionadas con la enseñanza del Cálculo en la Educación Básica y Media como la falta de comprensión del contenido matemático y la actitud hacía el aprendizaje del mismo, se han visto reflejadas en los ...