Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15811
Análisis del posicionamiento en el restaurante Dany Daniel, Motupe, 2022
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación parte de la necesidad de describir el
posicionamiento del restaurante Dany Daniel de la ciudad de Motupe, por lo cual el
objetivo general del estudio fue determinar el nivel de posicionamiento ...
Análisis del posicionamiento en el restaurante Dany Daniel, Motupe, 2022
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
“Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y
filtros SAC, se realizó mediante un método ...
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y
filtros SAC, se realizó mediante un método ...
Promoción y posicionamiento en las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Andahuaylas, 2015
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2015)
El presente trabajo de investigación es un estudio de enfoque cuantitativo con diseño
descriptivo correlacional, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre la promoción y el posicionamiento, del ...
Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano
(Universidad del Azuay, 2016)
Estudio sobre argumentación y posicionamiento identitario : niños y niñas discuten literatura infantil feminista
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
Las Redes Sociales y el Posicionamiento en los Consumidores del Restaurante “Misti Sushi Tacna” – 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las redes sociales en el posicionamiento, en los consumidores del restaurante “Misti Sushi Tacna” – 2019. La población de estudio fue infinita, ...
Promoción y posicionamiento en las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Andahuaylas, 2015
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2016)