Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 135
Estándares de aprendizaje y competencia lectora del inglés en estudiantes de 5to de secundaria de la I. E. San Miguel, Espinar - Cusco, 2021
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de logro del estándar de aprendizaje de la competencia lee diversos tipos de texto en inglés como lengua extranjera en los estudiantes del quinto de secundaria de ...
Estándares de aprendizaje y competencia lectora del inglés en estudiantes de 5to de secundaria de la I. E. San Miguel, Espinar - Cusco, 2021
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
Aplicación de gamificación en la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del VII ciclo de institución educativa en Ate, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación busco determinar la incidencia de la gamificación
sobre la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes del VII de una
institución educativa pública, La metodología fue experimental ...
Programa de intervención didáctico para mejorar la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo-Santa Clara, distrito de Huayllamamba, provincia de Sihuas, región Áncash, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-09-21)
En la institución educativa “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”-SANTA CLARA, DISTRITO DE HUAYLLABAMBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen dificultades en la comprensión de textos en ...
Estrategias metacognitivas para mejorar la Comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria, Trujillo 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación con enfoque constructivista se desarrolló para determinar
que las Estrategias metacognitivas mejoran la Comprensión lectora en inglés de los
estudiantes de educación secundaria, Trujillo 2020. ...
Lectura de textos literarios en inglés y comprensión lectora en los estudiantes de la especialidad Lengua – Inglés de la promoción 2012 de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
La investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona en la lectura de textos literarios en inglés y la comprensión lectora en los estudiantes de la especialidad lengua-inglés de la promoción 2012 de ...
Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2019)
Este estudio cuasi experimental con pre/post test tuvo como objetivo
determinar el efecto del uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2. Para lograrlo, 47 aprendientes ...
Aplicación de gamificación en la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del VII ciclo de institución educativa en Ate, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Nivel de comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria Víctor Manuel Maúrtua de Ica, 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023)