Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 310
Escritura expositiva en tres niveles de escolaridad: coherencia y dominio de recursos lingüísticos
(Universidad Católica Silva Henríquez, 2010)
A metáfora e a sua representação em sistemas de processamento automático de línguas naturais
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2014)
Incidencia del Método combinado para la enseñanza del idioma Ingles (Presencial-Virtual) en el desarrollo del dominio lingüístico a nivel Técnico Superior en el Instituto C.E.C. 2012
(2013)
La presente investigación pretende proporcionar guías de orientación efectivas para los profesionales en la enseñanza de lenguas extranjeras, más propiamente dicho, del idioma inglés ya que nuestros métodos tradicionales ...
Dominio lingüístico en lengua extranjera, pensamiento crítico y habilidades sociales en estudiantes de una universidad de Lima
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si la disposición hacia al
pensamiento crítico y las habilidades sociales influyen en el nivel de dominio
lingüístico en lengua extranjera de los estudiantes ...
Nivel de dominio de los elementos expresivos en la oralidad de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Politécnico Huáscar” de la ciudad de Puno
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021)
The Mixed-Proficiency Language Class: Consequences for Students, Professors and the Institution (La clase de varios niveles. Consecuencias para los estudiantes, los profesores y para la institución)
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2014)
Mejorando el nivel de dominio lingüístico oral de la segunda lengua en estudiantes de la I.E.P. N° 72229 Huancané
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El Plan de Acción aborda la problemática bajo nivel de dominio lingüístico de la segunda
lengua en estudiantes de la IEP N° 72 229 Huancané, con una población de 281 Estudiantes,
1 directivo, 20 Docentes y 5 administrativos. ...
Mejorando el nivel de dominio lingüístico oral de la segunda lengua en estudiantes de la I.E.P. N° 72229 Huancané
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El Plan de Acción aborda la problemática bajo nivel de dominio lingüístico de la segunda
lengua en estudiantes de la IEP N° 72 229 Huancané, con una población de 281 Estudiantes,
1 directivo, 20 Docentes y 5 administrativos. ...
Mejorando el nivel de dominio lingüístico oral de la segunda lengua en estudiantes de la I.E.P. N° 72229 Huancané
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El Plan de Acción aborda la problemática bajo nivel de dominio lingüístico de la segunda
lengua en estudiantes de la IEP N° 72 229 Huancané, con una población de 281 Estudiantes,
1 directivo, 20 Docentes y 5 administrativos. ...