Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1312
Desarrollo de las inteligencias desde el preescolar
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-05-11)
El trabajo del desarrollo de las inteligencias desde el preescolar es realizado con el fin de concientizar a los docentes de preescolar que se salgan un poco de lo tradicional y desarrollen en sus alumnos las habilidades ...
Guías escalas wechsler de inteligencia WISC-IV Y WAIS-III
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2015-01-26)
Por su rigor estadístico, la posibilidad de una evaluación multidimensional de la inteligencia y la obtención de un cociente intelectual que permita la toma de decisiones en los procesos terapéuticos, educativos y laborales, ...
Las inteligencias múltiples como estrategia para mejorar la interacción didáctica (relación alumno-profesor)
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-05-11)
La labor educativa es todo un proceso que parte desde el preescolar y nunca termina porque el hombre siempre esta en continuo cambio y evolución, gracias a su naturaleza humana. Mediante la práctica se confronta la realidad ...
La evaluación de la inteligencia emocional a través del inventario de BarOn ICE: NA, en una muestra de niños y adolescentes
(Universidad de LimaPE, 2005)
El inventario de inteligencia emocional ICE: NA de BarOn se estandarizó en una muestra de 3.375 niños y adolescentes de 7 a 18 años de Lima metropolitana. Se determinó la estructura factorial de la forma completa y abreviada ...
Desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes 5to y 6to de básica de la Escuela Fiscal Mixta "General José de San Martín", sección vespertina.
(2012-05)
Dentro del campo educativo es muy común hablar o hacer comentarios sobre el tipo de inteligencias de nuestros estudiantes pero limitándonos a hacer comparaciones de quien posee mejores calificaciones, No obstante es ...
WPPSI : la Escala de Inteligencia para los niveles preescolar y primaria
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2007)
El objetivo del WPPSI es la evaluación del funcionamiento intelectual de los niños entre 4 años y 6 años y medio.